Blogia
vicenteperu

MIS SEÑAS EN PERÚ

MIS  SEÑAS  EN  PERÚ Vicente Guillén López

Antonio Raymondi 166

Urbanización los Pinos – Vallecito

AREQUIPA

PERÚ Teléfono 00-51-54-225158 

Si me mandas una carta y pones cuatro veces el importe de los sellos de España, te llega de sobra. No hace falta sobre especial ni nada y siempre la llevan por avión.

También se pueden enviar paquetes por correo, pero salen por 16€ más 4€ por kilo (aproximadamente) y tardan 12 días.

Mi correo es 111111@terra.esPara llamarme por Skype (gratis, de ordenador a ordenador)= vguill1

A partir del 20 de enero intentaré estar disponible los miércoles de 9 a 10 de la tarde, hora española en este teléfono de ordenador. La diferencia de horario es de 6 horas de menos en invierno y 7 en verano.

Tengo un blog (algo parecido a una página web): vicenteperu.blogia.com   (sin www). Hasta ahora he publicado una cosa cada semana. Este blog, también te sirve para escribirme. En el comentario a cualquier artículo, pones lo que desees y yo lo leo.

       La imagen es AREQUIPA vista desde el cielo (Google Earth). Al fondo el volcan Misti

1 comentario

vannia -

esta tanbonito