Blogia
vicenteperu

¡SOCORRO! mp3

LLAMADA DE SOCORRO

 

Visto que muchos jóvenes pasan una parte importante del tiempo oyendo música con los audífonos (auriculares) creo que a todos mis amigos que usan estos medios les gustaría disponer de música y textos leidos en mp3, por tanto quisiera hacer un banco de datos sencillo. Todo el que tenga en este formato algo de música (música cristiana, o vidas de santos o de Marin Luther King o cosas parecidas) o comentarios de actualidad coherentes con nuestra forma de ser, me los puede enviar al correo clavea-f@hotmail.com  su clave de acceso viene en el nombre: es "abcdef".

Hay una recomendación, sólo enviar las cosas buenas que hayáis oído y que os hayan gustado. No se os ocurra buscar una biblioteca de cosas de este tipo y bajaros todos los temas. Evidentemente tengo la obligación de revisar el contenido de vez en cuando para ir limpiando las cosas que me parezcan menos interesantes.

Si alguno tiene un método mejor de compartir estas cosas, lo monta y nos avisa para usarlo y yo lo pongo en el blog.

 Vicente

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

Gonzalo -

Oye vicente la cuenta esa no se abre. No se si será xq los de terra la estan liando o porque has puesto mal la contraseña. Revisalo. Si es necesario te puedo abrir una cuenta de GMAIL q seguro tiene mayor capacidad.

Un saludo
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

marcos -

Hola Vicente.

Veo que estas tan luchador como siempre, me parece la idea fenomenal, otra cosa es que yo encuentre algo de esto. Prometo buscar.
Un fuerte abrazo
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres