Blogia
vicenteperu

LA FIESTA DE LA AMISTAD

LA FIESTA DE LA AMISTAD

Eso de irse tan lejos y además jubilarse trae consigo muchas cosas y en concreto una especie de fiesta de la amistad. Yo tengo muchos amigos y como es natural les he dicho que me jubilo y que me voy a Perú y a continuación, todos han querido despedirse de alguna manera, porque todos prevemos que lo más normal es que me quede allí viviendo y aunque alguna vez me venga de vacaciones ya no es igual. Entonces vienen las despedidas, las comidas, las cenas, los besos y los abrazos. Además yo he querido que todo esto empezase pronto para que me de tiempo a estar con todos un poquito y es encantador, Como dijo alguien: una especie de luna de miel. Todavía faltan veintitantos días para que me vaya de Burgos y ya he tenido muchos contactos personales y en grupos.

Este sábado voy a estar con Antonio. Es un amigo que conocí en unas colonias (monitor) al que le vi ceder su “paga” a otro para que tuviese dinero suficiente para el viaje a un país del tercer mundo y así poder ir un verano a ayudar. Para el que se fue, constituyó una de las mejores experiencias de su vida y Antonio, siguió aquí, haciendo cosas buenas. En los últimos años sólo le he visto una vez y la próxima será este sábado y estoy encantado. Y como éste, muchos otros.

Aquí os he puesto dos tarjetas. La primera es la de los alumnos de 2º A y la otra es la de mis compañeros de Matemáticas. Ambas las tengo puestas encima de la mesa, para acordarme de ellos y me las llevaré a América. Si alguien me regalo fotos o análogos, seguro que me los llevo.

1 comentario

scarlett -

yo pienzo quee s muy linda una amistad yo tuve arto tiempo sin ellla pero logre suerrarla ahora tego amias muy especiales i las kero mucho es muy lindo la foto
:)








xaooooo