Blogia
vicenteperu

CONTINUACION

CONTINUACION

Los chicos de la Milicia de aquí han oído mucha televisión y muchas películas españolas, pero, no sé por qué, se ríen cuando hablo, dicen que no entienden mis frases y que me van a hacer un diccionario peruano-vicentiano para que aprenda las palabras de aquí. Yo creo que al final, serán ellos los que cambien y digan “tio”, “chaval”, “estoy jorobao” etc. Ha hecho furor el chiste “del negro que se tira del lavión”.

Estoy tanteando las posibilidades de que podáis venir aquí a apoyar en alguna actividad solidaria/cristiana durante el verano. Sí que hay contactos con futuro. Lo que es más difícil es algo así como ir de misionero, sorteando a los leones y a los tigres para que no te coman y pasar  de choza en choza convirtiendo negritos, hechicero incluido. Lo más fácil (no lo único) es realizar actividades en los “hogares” de los chicos que no tienen padres o no los pueden atender, viviendo en su propia residencia o bien haciéndolo con migo y luego irse a trabajar con ellos. Los interesados, avisarme.

En la foto aparecen todos los chicos del campamento.

1 comentario

Ángel -

Pues, si lo ves facil, por nosotros estaría bien, ya sabes que yo me apunto, no me importa donde dormir ni la comida ni na, aparte viedno que este año esta dificil el tema de que podamos ir de colonias, ya que por lo visto hay demasiado personal y no siempre es facil hacer la criba, pues igual es que hay que ir para alli, no se, bueno si ves alguna fecha bien, nos dices lo mas importante seria sacar en claro cuanto puede costar el vuelo ya que no es facil hacerse con ese dinero. Un saludo , nos vemos