Blogia
vicenteperu

YO SIGO

QUERIDOS AMIGOS:

DESPUÉS DE SUPERAR LOS TEMAS ADMINISTRATIVOS CONTINUO CON EL BLOG.

SIGO ASOMBRADO CON LO POCO DE SÍ QUE ME DA EL TIEMPO.

ESTA MADRUGADA ACOMPAÑ0 A jOSÉ MARÍA BELLIDO AL VALLE DEL COLCA (en realidad lo hace por mí y tengo que agradecerle que me lleve a ver esos parajes que dicen que son preciosos)

AHORA OS DEJO QUE TENGO QUE PREPARA EL CÍRCULO DE ESTA TARDE (AHORA SON LOS VIERNES)

UNA BARAZO Y CORRER LA VOZ DE QUE SIGUE. (Un vbuen método es que cada uno que se reincorpora a a lectura, me pone su nombre en los comentarios, y si hecho de menos a alguien de los que se que lo abrían, le mando un correo.

Abrazos

4 comentarios

Ángel -

bueno ya te he escrito, también se lo dire a los que conzcas que les pueda interesar. Un abrazo

Pepe -

Me gusta.
Un abrazo.
Pepe

José Miguel Benito -

Nosotros también te seguimos. Tengo pendiente dedicarte un rato y escribirte algo.

Un abrazo, José Miguel.

Sergio Guillen -

Yo sigo aquí, que te tengo de lo más fichado... :-)