Blogia
vicenteperu

MI BANDERA

MI BANDERA

MI BANDERA

Acabo de revisar lo que había puesto anteriormente y he visto que he hablado de mis amores en forma de bandera. En la foto aparece el montaje que tengo en mi habitación: Arriba, la bandera del Perú, abajo la de España y encima de las dos la que me he inventado del mundo. En el fondo: Arequipa, la ciudad donde estoy ahora, con una torre de su catedral y el impresionante volcán Misti, todavía activo. Supongo que si me voy a Lima cambiaria la imagen de fondo y si a España, cambiaría el fondo e invertiría el orden de las fotos. Arriba España y abajo Perú. Tampoco estoy muy dispuesto a razonar y discutir sobre si eso es lo adecuado o no pero se admiten sugerencias.

 No pienso definir mi esencia geopolítica mucho más lejos de esto. En todo caso, cuando iba al mercado en España, miraba donde estaban hechos los productos pujando por los de origen español, aunque fuesen un 10% más caros. Ahora elijo los de Perú  con igual tanto por ciento.

La bandera del mundo que me inventé antes de leer las sugerencias en mi blog del señor “j”, tiene una foto de la tierra, pero había que encuadrarla en algo para que fuese rectangular, me gusta el color azul y hace buen contraste para este caso y como deseo alguna referencia a Dios, pensé en las 12 estrellas que aparecen en la de la Unión Europea. Incrusté lo uno en lo otro y se acabó.

El montaje me lo hizo un amigo.

2 comentarios

Vicente Guillen -

una semana al mes en Lima

j -

Sobre intercambiar las banderas de los ángulos, dependerá de lo que tape en la foto, de lo bonita que quede la foto. ¿tienes prefijado cuanto tiempo pasas en Lima y cuanto en Arequipa?.
saludos.