Blogia
vicenteperu

GRAN TORNEO MEDIEVAL

EL SEÑOR DE LAS ALTAS TORRES

 se enfrentará

AL CONDE DE LA ALCARRIA

El objeto de tan singular duelo no es una bella dama sino un vulgar pergamino en el que conste el derecho del Conde de La Alcarria a residir en el Perú hasta el resto de sus días. El Conde de La Alcarria ha anunciado su intención de que, caso de ganar, retará a todos los Cruzados juntos a ver quien obtiene antes la nacionalidad peruana.

El Señor de las Altas Torres invocará al espíritu peruano de lentitud procedimental para conseguir que el pergamino no sea entregado antes de las fiestas Patrias.

El Conde de La Alcarria irá en peregrinación a la

Mamita de  Chapi para conseguir de Ella su obtención

 a finales de mayo o en todo caso antes de dichas

fiestas peruanas.

Si Ganase el de las Torres, su contrincante queda obligado a llevarle a caballito hasta darle un paseo por el Colca milenario.

Si ganase el de La Alcarria, su contrincante está obligado a barrerle la habitación todos los martes durante un semestre entero.

Lo cual firmamos con la sangre de nuestras venas en presencia del notario mayor del reino: Ilustrísimo Señor Don Manuel Tomás de Amorós.


 

 

Arequipa a 17 de abril del año del Señor de 2008

 

2 comentarios

Enrique Mediavilla -

Hola!!! Buff!!! Esto es complicadete lo delas tecnologias ke no me es facil ponerme delante de el ordenador y escribir es un poco frio, pero bueno esto es lo que hay, mi objetivo es saludarte y darte mi apoyo desde mi oracion que es lo unico que se puede acer y decirte lo de las galletas que sigas dandolas a diestro y siniestro.Y otra cosa como objetivo me propongo mirar el blog todasm las semanas el cualm me parece muy interesante,PD Felicidades!!!!! jajajaj un poco tardes pero bueno, y na un abrazo de este burgales ke no te olvida.l

Gonzalo -

Jolin Vicente, veo q se te sigue yendo la olla, por lo que compruebo que estas tan bien como siempre. Por mi parte me gustaria que el "El Conde de La Alcarria" no obtuviese el pergamino, pero entiendo que estar allá es tu deseo y voluntad y lo acepto. Un abrazo y suerte.