Blogia
vicenteperu

voy a BURGOS Y MADRID en mayo

voy a BURGOS Y MADRID en mayo

 

Queridos amigos:

Sigue ganándome el tiempo y aunque casi tengo acabados un par de artículos sobre mi visita a la cárcel y otro precioso sobre las Jornadas de Samana Santa, abandono todo eso por ahora para daros una buena noticia. Voy a pasar unos días en Madrid y Burgos y así podré veros.

Yo tengo cuatro sobrinos y uno de ellos se casa el sábado16 de mayo. No os dije nada antes porque hasta ahora no he podido arreglar lo de ir. A mi, eso de que se casen me parece muy bien. Hay mucha gente que le da miedo y usa versiones “lait” como eso de convivir por si acaso no sale bien u otras cosas distintas. Pero las opciones importantes siempre son arriesgadas. Se toman con sentido común y valentía y luego se sustentan hasta el final. Hay que atar cabos, pero nunca se pueden atar todos. Yo voy a apoyar en lo que pueda, aumentando su alegria al tener a más familia alrededor y en todo lo que sea.

Esto de Lima lo quiero abandonar lo menos posible, porque ahora está bien de emocionante, con mucha gente nueva alrededor. Puede ocurrir que aterricen o que se vayan, así que este es mi sitio.

Partiré el lunes 11 de mayo para llega a Madrid la madrugada del martes 12. Hasta el día de la boda que es el sábado 16 me dedicaré a mi familia y a los amigos de Madrid que quieran verme. Para quedar en alguna hora, podéis contactar en mi correo vicentefacil@hotmail.com o llamarme cuando llegue al teléfono de la cruzada en Madrid 915437000 y preguntar por mí pero lo mejor es que llaméis a mi hermano Manuel 616 92 67 75 pues con él estaré habitualmente.

Más emocionante es el tema de Burgos pues ahí tengo bastantes amigos. A mi gustariá mucho charlar con todos, pero falta que ellos tengan tiempo o les interese suficientemente el tema. En todo caso yo voy a preparar una estructura para los días que estoy.

Llego el domingo 17 y dedico esa tarde a la Milicia.

El lunes 18 me dedico a hablar con los que lo deseen desde las 10 hasta las 14. Ahí me voy a comer y regreso a las 4 para estar hasta las 6. A esa hora me voy a donde digan los de APTA y con ellos tengo una tertulia. Los que lleguen pronto tienen un rato para saludarnos en directo y luego pongo unas fotos de mis actividades de por aquí y comentamos cosas de manera grupal.

El martes 19 repito la jugada: de 10 a 2 y de 4 a 6 y a continuación la tertulia de la tarde que la dedico a todo el que quiera ir. En principio será en el Hogar de Julio Sáez de la Hoya 9. A partir de las 6 voy saludando a la gente y a las 7 empiezan las fotos y la tertulia.

El miércoles 20 lo mismo de 10 a 2 y de 4 a 6. La tertulia colectiva la dedico en este caso a la Milicia, padres, etc., en el mismo Hogar.

El jueves 21 dedico la mañana al Instituto y a continuación me voy diréctamente a Barajas.

Como es muy desagradable ir a verme para que luego esté ocupado y no poder hablar, es importante que si a alguno le interesa charlar con migo, que llame a Ricardo Cid para que le reserve un tiempo. Su teléfono es el 696 686 438.

Un abrazo muy fuete y hasta la vista

Por diversas razones ahora no me funciona el corrector ortográfico.

En la foto estoy en mi habitación de Lima con el que se casa, que es más alto, más joven y más apuesto

 

 

1 comentario

Ángel -

Buenas, joe que bueno que vengas, hay que quedar, buff nos tenemos que contar mil cosas, haber si estoy hábil y puedo preparar unas fotos y un resumencillo de actividades que hemos ido haciendo y como hemos ido creciendo para que tu tb veas que no hemos parado. Bueno ya hablamos. Que tengas un buen viaje