Blogia
vicenteperu

Voy a BURGOS

Querido amigo:

De nuevo tengo la oportunidad de viajar a Burgos y saludar a los conocidos. Eso de la amistad es cosa muy importante, pero el tiempo es finito. En el cielo no habrá problemas.

La otra vez fue todo un poco apresurado, pero esta vez lo es todavía más. Las cosas salen como se puede y no como uno quiere.

Este viernes salgo para España por unos temas de la Cruzada. Al final de la estadía, puedo pasarme un par de días por Burgos. Por si te intensa verme te digo mi programa.

Llego a Madrid el sábado 14 y prácticamente me voy en directo a las convivencias de Cruzados. En ellas estaré hasta el martes 17 que por la noche empezamos los ejercicios espirituales en el albergue del campamento de Gredos. Se acaban el 26 jueves, pero continuamos con actividades hasta el lunes 30 de agosto que llego a comer a Burgos. Estoy esa tarde y el día siguiente entero y el 1 me voy a Madrid.

Para podernos ver el método es llamarme al móvil que tengo, pera reservar un espacio y en todo caso, podemos comer juntos en Fuentes Blancas el 31 a partir de las 2:30 de la tarde. Yo llegaré a Fuentes blancas a eso de las 13 y seguiré allí hasta que me vaya para el Hogar a las 6. En el Hogar charlo un rato con los que haya por allí y pongo unas dispositivas de mis actividades a las 8de la noche y ahí se acaba. El 1 me voy a Madrid.

Datos: nº del móvil que me dejará mi hermano: 606 169 120

En Fuentes Blancas no vemos al principio de la zona que hay a la derecha de la carretera, justo a continuación de la entrada al camping.

El método de comer es muy sencillo y eficiente. Cada uno se lleva lo suyo y allí se comparte (o te comes lo tuyo y ya está).

Si hay alguna sugerencia, a este correo o al móvil.

Hay muchas personas que no tienen correo electrónico, pero les gustaría ir. Te lo digo para que si conoces a alguna, le pases la voz.

Viva María con su Hijo en brazos

Un abrazo muy fuerte

Vicente.

 

1 comentario

VICENTE GUILLEN -

ATENCIÓN.
Por error puse el 30 de septiembre, cuando en realidad estaé por Burgos el 30 de agosto, 31 (Fuentes Blancas) y algo del 1 por la mañana.