Blogia
vicenteperu

FELICITACIÓN NAVIDAD

FELICITACIÓN  NAVIDAD

Querido amigo:

Esta es la FELICITACIÓN DE NAVIDAD.

La verdad es que hace muchos años que no me acuerdo de haber sido capaz de felicitar antes de Noche Buena. Incluso muchas veces después de Año Nuevo. Pero parece que lo voy a acabar entre hoy y mañana. (He tardado 4 días). También me habría gustado enviar a cada uno la suya, pero no soy capaz. Sólo se la enviaré a los que tenéis correo y además a todos la misma.

Ante todo recordarte: FELIZ NAVIDAD. Deseo que lo hayas pasado muy bien  y que sigas pasándolo durante este próximo año, y el siguiente y el siguiente, y…

Aquí los cinco que estábamos en casa nos fuimos a la Misa del Gallo que era a las 8pm y después nos pusimos a cenar lo típico que es pavo. Bien. La cena bien porque nuestra cocinera es muy buena. Luego nos fuimos al Nacimiento a cantarle y a poner el Niño y a entregarnos los regalos. A mí me dieron un icono de pisapapeles, un libro y dulces. Aunque soy goloso, evidentemente no se me ha ocurrido comérmelos por mi cuenta, en un rincón de mi habitación. Me los llevé el domingo que fuimos a la playa (lo repito para dar envidia: nos fuimos a la playa y yo me quemé la espalda), pero se me olvidó sacarlos y con el calor se aplastaron un poco.

Este año me ha dado por pensar que es eso de hacerse Niño con Jesús y me he acordado de unas ideas de Santa Teresita que dice. Hacerse Niño es fiarse totalmente de tu padre Dios y también no atesorar caudales, no lo necesitas, Él lo tiene todo.

El resumen de este año es que parece que la Milicia de Lima va un poco mejor.

Siento mucho que te llegue muy tarde. Esta noche es año viejo y haremos una vigilia especial en la casa. Cada uno lo despide como puede. Nosotros acompañando a Jesús. Aquí hay la idea de que como empiezas, lo vives todo el año y por eso hay mucha gente que a las 12 se coge una maleta y se da una vuelta a la manzana, para viajar mucho todo el año. Yo lo voy a empezar a los pies de Jesús. Mañana nos vamos de excursión a un paraje muy bonito: Lomas de Lanchay. Como ves me lo paso muy bien y no tengo tiempo ni de respirar.

El lunes empiezo un campamento de 6 días

Un abrazo y feliz año.

 

 

0 comentarios