Blogia
vicenteperu

LA AMISTAD

En primer lugar decir que la carta que escribí a muchos amigos y que es el siguiente texto del blog, tenía al menos un errror: Me voy a AREQUIPA y no a donde ponía.

La AMISTAD da unos "meneillos" internos la mar de potentes. Yo soy flemático pero me agrada eso de estar con os otros, de sentirme querido y apreciado... con frecuencia se me va el pensamiento, no a Perú, sino a los diversos encuentros que tendré con los amigos de aquí y el corazón se me esponja y se me ablanda, esperemos que no demasiado. Jesús también entendió de amigos "ya no os llamo siervos, sino amigos". A mi todavía no se me ha echado nadie en el pecho para estarse ahí un rato, como hizo Juan con Jesús en la última cena y a todos los presentes les pareció de lo más normal. Yo tampoco me he echado en el de otro.

0 comentarios