Blogia
vicenteperu

Un corte de oreja

Un corte de oreja

Aunque no es muy edificante que digamos pero les voy a contar una broma de hace algún tiempo.

Fui a cortarme el pelo a una peluquería nueva en la que estaban la peluquera un par de personas, un niño sentado y su tía, vigilándolo. Ya estaban llegando al final y la peluquera sacó la monstruosa navaja para eso de las patillas y el borde del cuello. De pronto se me ocurrió la idea malévola:

- Ahivá, le ha cortado la oreja.

Todos lo veían y no le dieron importancia. Yo me asusté un poco de mi osadía y el niño? ¿qué pensaba el niño en estos segundos?

Como su tía y los demás no decían nada y él no se veía su oreja, siguió quieto, como si no pasase nada, pero en cuanto la peluquera se separó un poco de él, rápidamente sacó la mano de debajo del babero inmenso que ponen es estos casos y se tocó la oreja.

Luego nada.

Espero escribirles otra cosa más de Navidad, pero mientras tanto...

FELIZ NAVIDAD

0 comentarios