Blogia
vicenteperu

EMOCIONES 4

EMOCIONES 4

Emociones 4      (Escrito el 31 de enero)

Voy a ponerte al día de la nueva Milicia arequipeña. Ya te conté la situación de los tres grupos importantes de nuevas adquisiciones para secundaria: los de post confirmación, los del colegio nacional y los del privado.

Los de confirmación, siguen en nada de nada.

Los del colegio nacional se han ido descolgando. Por diversas circunstancias han tenido clases, incluidos los sábados, y exámenes finales hasta el 10 de enero y entre las dificultades externas y las internas se han ido descolgando.

Del colegio privado y de algún otro que ha aparecido van quedando unos 8. Hace quince días tuvimos una tarde de padres para irlos conociendo y resultó con una acogida regular. Dentro de unos días tendremos una salida al mar (estamos en vacaciones de Verano y Arequipa está a 3 o 4 horas del mar), ya veremos cómo queda.

Los veteranos que están haciendo de monitores, muy requetebién.

Universitarios, nada.

Los post universitarios de que hablé: entre bien y muy bien. Cuando escribo esto todavía no hemos hecho lo de salir con los niños del sumahuasi a ver el centro de la ciudad y a visitar un templo del consumismo (grandes almacenes).

Los adultos, los del Coloquio de Santa María, muy bien. Este viernes tienen una jornada tipo “Aula Tomás Morales” con José María Echeverri y el Padre Santiago Manso y por la noche inician una tanda de ejercicios de dos días (lo que se estila por aquí) a la que irán todos, más los de alrededor, más alguno más. Algo estupendo.

 

...................

En la foto estoy en el momento de más emoción de la leyenda del puente del diablo. Obsérvese la atención de todos los niños. Incluso el perro de debajo de la foto está atento.

Por el entorno de la casa se ve algo de lo humilde que es.

Un abrazo

 

0 comentarios